Servicios tecnológicos

ALWAYS ON es la compañía dentro del Grupo que presta servicios IT tanto a particulares como a empresas. Los servicios se agrupan en las categorías de Soporte tecnológico, Protección digital, Ciberseguridad e IOT.

www.alwayson.es
www.alwayson.cl
www.alwaysonbr.com
www.alwayson.com.co
www.alwayson.com.pt


Soluciones empresariales multicanal

Desde Grupo Always On, debido a la necesidad de las empresas de potenciar la relación con sus clientes, se consideró invertir en tecnología para lograr este propósito.

Desde la compañía BIMYOU se hace posible, dedicándose  a brindar soluciones atractivas y altamente efectivas en la gestión de los clientes, a partir de la omnicanalidad.

www.bimyou.es
www.bimyou.cl


Recuperación de información digital

GUARDION es la compañía del grupo especializada en recuperación de datos almacenados en cualquier dispositivo así como la pericia informática, utilizando para ello la tecnología más avanzada e innovadora en nuestros laboratorios.

www.guardion.com

 


Agencia de Marketing Relacional

Desde Grupo Always On ponemos a disposición de las marcas, a través de la compañía ALWAYS U!, soluciones para las diferentes campañas promocionales así como la posibilidad de desarrollar planes de fidelización, acercando la marca al consumidor a través de incentivos.

www.alwaysu.es

 


 

Servicios de instalación de equipamiento

Always On instalaciones realiza instalación de equipamiento de gama blanca, de gama marrón, de gama gris e IoT, instalación de equipos audiovisuales e instalación de clima.

www.alwaysoninstalaciones.es